[ Updated threads · Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » DESCARGAS » SOLTWARE » Ashampoo Video Styler 1.0.1
Ashampoo Video Styler 1.0.1
rewindFecha: Jueves, 2011-12-15, 7:49 PM | Mensaje # 1
Generalísimo
Grupo: Administradores
Mensajes: 83
Premios: 1
Estatus: Offline

Ashampoo Video Styler 1.0.1 |multilenguaje|24.86 MB
El efecto cautivador para sus vídeos

Ashampoo Video Styler es el programa ideal para animar sus vídeos. Con su amigable interfase de usuario, múltiples funciones y filtros convertirá fácilmente sus vídeos en impresionantes películas.

Con Ashampoo Video Styler aplique por ejemplo uno de los numerosos filtros o agregue música de fondo a su vídeo y conseguirá un recuerdo inolvidable.

La película se puede exportar en diferentes formatos. Lo interesante es que con unos pocos clics, usted puede presentar fácilmente en Youtube el vídeo a sus amigos o al resto del mundo o puede crear vídeos en formato MyVideo o Facebook.

Haga que sus vídeos sean algo especial con el potente Ashampoo Video Styler e impresione a los demás con sus brillantes resultados.

Lo más destacable

* Fácil gestión (“un solo clic”)
* Ajuste del brillo, contraste,etc.
* Agregar música de fondo y efectos
* Codificación simultánea de varios vídeos
* Subida de vídeos a YouTube
* Creación de vídeos en formato Facebook o MyVideo
* Soporte para pantalla táctil

Con Ashampoo Video Styler las capturas de vídeo se convierten en impresionantes películas

Ashampoo Video Styler tiene una interfase de programa perfectamente estructurada y con un editor integrado. Con una vista en forma de árbol se puede acceder con facilidad a los vídeos y animarlos con el editor según nuestros deseos.

Con un solo clic puede hacer un espejo o rotar el vídeo. Con la ayuda de deslizadores se puede ajustar el brillo, el contraste, los valores gamma y la saturación. Para darle un toque especial al vídeo, puede agregar música o alguno de los efectos profesionales. Se puede conseguir una acción aún más ingeniosa invirtiendo los colores. O proporcionar a sus vídeos la elegancia y nostalgia de las viejas películas con la ayuda del efecto “Película vieja” o “Sepia”.

Los cambios o los efectos se muestran al instante en el editor. Si el resultado no cumple sus expectativas, puede deshacer los cambios fácilmente y restaurar la versión original con un sólo clic.

Varios formatos y opciones para exportar

Con Ashampoo Video Styler se pueden exportar sus vídeos en diferentes formatos de salida. Entre los formatos de salida están .avi, .mpeg4, .wmv y .m2ts. Si quiere presentar el vídeo a sus amigos, familia y otros usuarios de Internet puede subir directamente el vídeo a YouTube o crear un vídeo en el formato adecuado a MyVideo o Facebook.

Codificación Inteligente

Después de elegir el formato de salida o la localización de su vídeo, Ashampoo Video Styler hará el resto por usted. El programa realiza de forma automática todo el proceso de codificación e incluso posee un control de utilización según la carga del procesador, por ejemplo, para permitir un trabajo cómodo durante el proceso de codificación. Si es necesario procesar varios vídeos al mismo tiempo o uno tras otro dependiendo del rendimiento del PC. El PC se cierra automáticamente al terminar la codificación


Sistema Operativo:
Windows® XP, Windows Vista®, Windows® 7.

PC:
Cualquier PC donde se ejecute un de los sistemas operativos de arriba.

Tarjeta gráfica: resolución mín. 1024 x 768 con 256 MB de memoria y Aceleración-3D (al menos Pixel-/Vertexshader 2.0) (para vídeo-HD al menos 512 MB de memoria).

Recomendado: resolución 1280 x 1024 o mejor, true color.

Memoria RAM y Espacio en Disco:
1 GB RAM o más, espacio en disco duro 75 MB (2 GB RAM para vídeo-HD).

CPU:
1800 MHz (o superior) x86/x64 CPU (para vídeo-HD se recomienda un procesador dual-core).






<a href="http://www.youtube.com/v/oBivbinNjWM&feature=player_embedded" target="_blank">[Ver en Pantalla Completa]</a>
[Ver en Pantalla Completa]
 
Foro » DESCARGAS » SOLTWARE » Ashampoo Video Styler 1.0.1
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: